El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

PELICULAS RECOMENDADAS

Páginas 1 - 2 - 3 - 4
Despertando a la Vida
DESPERTANDO A LA VIDA
Despertando a la vida trata sobre un joven en un permanente estado de sueño lúcido. El film sigue al protagonista mientras inicialmente observa y luego participa en discusiones filosóficas que entrelazan temas como realidad y apariencia, libre albedrío, nuestras relaciones con otros, y el significado de la vida. Durante su curso, el film toca otros temas, que incluyen: existencialismo, situaciones políticas, posthumanidad y la teoría cinematográfica de André Bazin.
   
Creer es Crear
CREER ES CREAR
Ésta no es un película de ficción: la vida es un hecho real.
Trata sobre el camino personal del Yo Soy, y sobre el destino colectivo, del Todos somos Uno. Es un mensaje de corazón a corazón, sin intermediarios.
Habla, desde la visión Maya, del colapso del viejo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano.
Todo colapso conlleva un renacer. Tiene que ver con México. Con América Latina. Y con el mundo entero.
El mensaje es galáctico. Es un película de alta vibración. Un regalo.
Para ver la película hacer click aquí : Creer es Crear
   
What the bleep do we (k)now?
WHAT THE BLEEP DO WE (K)NOW!? (Y tú que sabes?)
Preguntas como ¿qué diablos sabemos? ¿cuánto comprendemos sobre el fenómeno de la vida? ¿qué sentimos como realidad? ¿existe tal realidad? ¿somos observadores o actores de nuestras experiencias y de las de los otros? ¿cómo afectan nuestros deseos, pensamientos, decisiones, temores, traumas y actos a nosotros mismos y a la vida de quienes nos rodean? La película despliega todo un mundo de posibilidades que de seguro cambiará tu visión de las cosas.
Para ver la película hacer click aquí : What the bleep do we (k)now?
   
Down the rabbit hole
WHAT THE BLEEP!? DOWN THE RABBIT HOLE (Bajando por el Hoyo del Conejo))
¿¡Y tú qué sabes!? Bajando por el Hoyo del Conejo es una versión extendida de 2 horas y media de duración en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían aportar desde el principio: 20 minutos de una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades.
Para ver la película hacer click aquí : What the bleep!? Down the rabbit hole
   
El  Secreto
EL SECRETO
ˇEl Secreto es liberado al mundo! Es una película innovadora que reveló el gran misterio del universo. El Secreto, es la llave a todo lo que siempre deseó —la alegría ilimitada, la salud, el dinero, las relaciones, el amor, la juventud— están ahora a su alcance. A través de la historia, El Secreto ha sido descubierto, ha sido codiciado, ha sido suprimido, ha sido escondido, ha sido perdido, y ha sido recuperado.
Para ver la película hacer click aquí : El Secreto
   
Living Matrix
THE LIVING MATRIX
THE LIVING MATRIX, (La matriz de la vida)es un espacio donde visionarios y médicos hablan de la próxima revolución de la sanación. Todo para la sanación esta en nuestra información sobre la enfermedad, en nuestra forma de pensar, en la mente y en el entorno de nuestro medio ambiente, no esta en los genes y se irá viendo que todo surge de las reacciones emocionales, mentales, energéticas, y la coherencia del corazón. Realmente se comienza a descifrar que podemos llegar a la auto-regeneración.
Para ver la película hacer click aquí : The Living Matrix

 

 

(5411) 15 6723 6855 - Buenos Aires, Argentina
Diseñado por Miakoda