El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

MASAJE ATLANTE®

El Masaje Atlante® fue desarrollado por Nina Llinares en su aspiración por ayudar a aliviar el sufrimiento mediante técnicas eficaces. El conjunto de técnicas que lo forman, constituye una terapia manual enfocada a liberar cargas energéticas causantes de enfermedades tales como tristeza, depresión, melancolía, falta de vitalidad, falta de entusiasmo ante la vida, dolores psicosomáticos como neuralgias, indigestión, acidez, mal humor, etc.

Masaje Atlante zona abdominal

Este masaje, a través de toques circulares, ayuda al paciente a trasmutar su energía para poder elevar su estado vibracional. Sus numerosos beneficios se notan paulatinamente en el día a día del paciente a través de una apertura, optimismo y vitalidad. No provoca estados catárticos ni de "efecto limpieza" ya que su enfoque está dirigido hacia la liberación de cargas energéticas que limitan la energía vital y dicha liberación constituye, como ya se ha dicho, una apertura hacia lo positivo siempre.

Otra de las importantes cualidades del Masaje Atlante® es su valiosa ayuda en el desbloqueo de cualidades y dones personales que pudieran estar bloqueadas a nivel energético, siendo el caso, por ejemplo, de las facultades Indigo (cualidades potenciales del hemisferio derecho del cerebro como por ejemplo la creativdad, la intuición, etc.)

El Masaje Atlante® puede ser recibido por niños a partir de los 8 años, reduciendo el tiempo de la sesión según aconseje el Terapeuta que lo aplica. En niños mas pequeños, es conveniente que quienes lo reciban sean papá y/o mamá.

En el Masaje Atlante® se unen los reinos mineral (cuarzos), vegetal (plantas, aceites esenciales con los que se aplica el masaje), animal (simbolizado con los delfines como seres de elevadísima vibración), humano (quien da y quien recibie el masaje) y el angélico (mediante la ayuda recibida de las esferas superiores de Consciencia).

Masaje Atlante zona piernas

El Masaje Atlante® tiene como base y fundamente el numero 7, ya que se tratan 7 zonas del cuerpo en el transcurso de 7 sesiones, dejando pasar 7 días entre cada sesión, utilizando 7 esencias, 7 plantas en el lugar, 7 minerales y 7 colores distintos.

La importancia de llevar un diario mientras duran estas 7 semanas por parte del paciente, constituye una ayuda importante para el propósito de "darse cuenta" de los cambios positivos que irán aconteciendo.

 

 

(5411) 15 6723 6855 - Buenos Aires, Argentina
Diseñado por Miakoda